Search

La reunión se realizó como preparación para el Foro de Consulta y Retroalimentación sobre la ley de víctimas convocado por el gobierno nacional.

Este foro en el que participarán todas las personas involucradas en el tema de la reparación a las víctimas del conflicto armado en Colombia, incluyendo a los afectados por minas antipersonal y munición sin explotar, se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre. Varios sobrevivientes de Bogotá y Cundinamarca estarán presentes en el evento planteando sus inquietudes sobre la nueva norma.

Este foro hace parte de una serie de reuniones de consulta que se han realizado durante el mes de octubre en Manizales, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta y Cali. En el evento se conformarán espacios con mesas de trabajo para tratar diversas temáticas en cuanto a la atención y la reparación integral de las víctimas de la violencia como rehabilitación, indemnización y restitución de tierras. En la reunión de preparación estuvieron presentes Jaime Martínez, Víctor Quiroga y Víctor Julio Salazar, víctimas de minas antipersonal y personal de asistencia a víctimas de la Campaña Colombiana Contra Minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *