Abr 3, 2020

ACCIONES COVID19

Frente a la pandemia que vive el mundo, la Campaña Colombiana Contra Minas tomó las acciones oportunas y se preparó internamente para afrontarla, esto, fomentando comportamientos seguros para sus trabajadores y la sociedad en general.

Gracias al apoyo de nuestros donantes no prescindimos de ninguno de los integrantes de los equipos de trabajo de la Campaña debido a la situación con el COVID19 y como organización permanecemos unidos en la labor humanitaria que nos proponemos. Desde el teletrabajo para las actividades que lo permitan seguimos trabajando y comprometidos para que superemos de manera pronta y segura esta pandemia mundial.

Acompañamos con actividades desde las áreas de género, recursos humanos y comunicaciones que promueven la salud mental, el enfoque de género y la creatividad de nuestros trabajadores y trabajadoras por medio de las tecnologías de comunicación que tenemos disponibles.

Esperamos que superemos pronto y unidos/as este momento histórico que presenta un reto a nuestro modo de vida y lo llevemos de la mejor manera.