Oct 10, 2018

GRACIAS A LA JORGE TADEO

En Colombia hay 11.621 víctimas de Minas Antipersona (MAP), pero gracias a convenios como el que se tienen con esta prestigiosa Universidad, se abre una puerta para que la revictimización y la falta de información dejen de ser otro sumario al conflicto.

9 de oct. 2018, Bogotá D.C.

Recordamos un día como hoy el importante convenio que celebramos junto a la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el 11 de Marzo de 2014, en el cuál nos unimos con el fin de trabajar por las víctimas y sobrevivientes de minas antipersonal.

Reconocemos el trabajo realizado por la universidad y por esto lo enaltecemos con una distinción y copia de la medalla Premio Nobel de Paz por toda su labor para la defensa y reivindicación de los derechos de los sobrevivientes de minas antipersonal en Colombia.

Gracias al apoyo de la UJTL se ha logrado trabajar en el desarrollo de iniciativas como el Buzón Jurídico Electrónico, una herramienta en la cual se asesora a la distancia y sin ningún costo a los sobrevivientes sobre los decretos y estatutos que hay en cuanto a este tema.

Próximamente en la Campaña Colombiana Contra Minas celebraremos 20 años de trabajar en la acción contra minas, hoy reforzamos nuestro vínculo y queremos decir; ¡Gracias Universidad Jorge Tadeo Lozano! continuaremos trabajando por defender los derechos de la víctimas y por promover espacios de discusión que sirvan para mostrar la importancia de temas relacionados con el  desminado humanitario. 

Share on FacebookTweet about this on Twitter