Oct 18, 2016

Las voces de la Sociedad Civil por la Reconciliación

1476479576-matador

El momento que atraviesa el país pone en evidencia el poder de la sociedad civil y su influencia en la toma de decisiones de todos los poderes. Diferentes movimientos e iniciativas se han movilizado en las últimas semanas, muchas de las cuales venían gestándose desde tiempo atrás, demostrando que los colombianos estamos decididos a dejar de lado la indiferencia para transformar la sociedad desde nuestro quehacer diario. Más allá de posiciones ideológicas, la sociedad civil se ha hecho sentir, coincidiendo en su deseo de alcanzar la paz aquí y ahora.

Reconciliación Colombia entiende este momento como una oportunidad que reafirma el espíritu de trabajo: la paz se debe construir desde las comunidades, en los territorios, pero sobre todo, entre todos y para todos sin distingo. Sociedad civil, empresas privadas, entidades del gobierno y cooperación internacional, actuando juntos. Haciendo un llamado a la acción, el respeto y la tolerancia, le preguntamos a más de 30 líderes de la sociedad civil lo siguiente: ¿Cómo pueden contribuir a la reconciliación, en un momento de polarización como el que vivimos?

Para conocer más sobre las voces de la sociedad civil por la reconciliación, los invitamos a leer el último boletín  de Reconciliación Colombia aquí

Share on FacebookTweet about this on Twitter