Jul 13, 2017

CONVOCATORIA LABORAL – AUXILIAR LOGÍSTICO

minas7
Bogotá, 11 de julio de 2017
 
CONVOCATORIA LABORAL – AUXILIAR LOGÍSTICO
 
La Asociación Campaña Colombiana Contra Minas CCCM, es una organización No Gubernamental, con más de 18 años de trayectoria en la Acción Contra Minas Antipersonal en Colombia y ahora acreditada como organización operadora de Desminado Humanitario.
 
OBJETIVO: Apoyar la Coordinación Logística en las actividades de compras, cotizaciones e inventarios, realizando tareas como negociación con proveedores, recepción de solicitudes de materiales, despacho y seguimiento.
 
Debe tener gusto y aptitud para realizar gestiones telefónicas y por correo exitosas, dado que su trabajo requiere contacto con proveedores y personal de la organización, manejo en Excel y Word, habilidad en digitación de documentos y manejo de archivo.
 
El cargo requiere orientación al logro, seguimiento a los procesos, rigor, orden, capacidad de gestión y de trabajo bajo presión. Debe ser una persona organizada, responsable, con buenas relaciones interpersonales que pueda coordinar distintas operaciones a la vez.
 
PERFIL: La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 5 o 6 semestre, técnicos o tecnólogos en Comercio Exterior, Logística, Contaduría, Administración, Contabilidad, Finanzas o Economía.
 
SALARIO: $1.100.000 – $1.300.000 (con contrato laboral más prestaciones de ley)
 
REQUISITOS:
 
• Estudiante universitario de pregrado de 5 o 6 semestre, técnicos o tecnólogos en Comercio Exterior, Logística, Contaduría, Administración, Contabilidad, Finanzas o Economía.
 
• Preferible Experiencia de trabajo en ONG.
 
• Excelente manejo del español, leído, escrito y hablado.
 
• Preferible experiencia en área de compras y administración.
 
• La jornada de trabajo es diurna de lunes a viernes, con sede en la oficina en la ciudad de Bogotá. No
 
obstante, es preferible la disponibilidad para ocasionales viajes cortos a otras partes del país (urbano y rural), incluso en días y horas diferentes a la jornada habitual.
 
Política de Igualdad de empleo
 
Como una organización no gubernamental, que promueve los derechos humanos, la CCCM está plenamente comprometida con la igualdad de oportunidades en el empleo, con base en los méritos individuales.
 
No discrimina a ninguna persona, empleado o solicitante por razón de su raza, color, estado civil, religión, edad, género, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o por ser padre o madre.
 
Enviar hoja de vida a
dhlogistico@colombiasinminas.org
Plazo: 21 de julio de 2017
Share on FacebookTweet about this on Twitter