Mar 10, 2011

Por un día, pongámonos en su zapato

zapatoscartamccann
Los queremos invitar a ser parte activa de la conmemoración del Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal que se llevará a cabo el 4 abril del presente año en la ciudad de Bogotá y con repercusión en todo el país a través de las redes sociales y los medios masivos de comunicación.
 
Dentro de las actividades puestas en marcha para conmemorar a estas víctimas, que como es de su conocimiento, incluyen  niños, jóvenes, adultos y ancianos, la Fundación Arcángeles junto con el PAICMA (Programa Presidencial para la Acción Integral contra Minas Antipersonal) con el apoyo de las organizaciones del GTO-14, desarrollará una instalación como colectivo artístico. Este grupo escultórico de vanguardia pondrá en escena 9000 zapatos en conjunto, recreando un campo donde han sido dados de baja muchos seres humanos o partes de su cuerpo, dejándolos discapacitados y habiendo vulnerado su integridad física y moral. Este monumento vivo será expuesto en un espacio público muy importante de la ciudad de Bogotá.
 
Para que esta instalación genere el impacto para la cual ha sido concebida, buscamos el apoyo de ustedes en la donación de zapatos usados que puedan ser utilizados en la reconstrucción de memoria histórica del país. Por favor tráiganlos mañana jueves, el viernes y a más tardar el día lunes 14. Cuéntale a tus familiares y amigos para que se unan a este esfuerzo.
 
Favor llevar los zapatos a la Cra. 10 Nº 24-76 oficina 401. En Bogotá ó a la Sede de Arcángeles en la Calle 106 Nº 17ª 43.
 
No olvides que hay quienes necesitan recibir un zapato donado para usarlo, y hay muchos otros que necesitamos recibir un zapato donado para construir memoria con un imaginario colectivo de PAÍS.
Gracias por tu contribución. ¡El 4 de abril verás el resultado!
Share on FacebookTweet about this on Twitter